- Arbitraje y solución de conflictos extrajudiciales
- Recursos contra sanciones y expedientes disciplinarios
- Demandas por Extinción de contratos Individuales y Colectivos (Despidos)
- Demandas por Modificación de las condiciones originales del contrato de trabajo
- Recursos de Suplicación y Casación
- Recursos de Amparo
El derecho laboral es la rama del derecho cuyo objeto es regular el trabajo de las personas por cuenta ajena. En derecho se considera que las relaciones entre el empleador y el empleado no son simétricas, se considera que quien contrata cuenta con una fuerza mayor. Es debido a esto que existe el principio protector del derecho laboral. Este principio limita la libertad de la empresa con el fin de proteger al más débil de la estructura laboral.
Las relaciones laborales se rigen en nuestro ordenamiento por una diversidad de leyes y normas complementarias entre ellas la Ley del Contrato de Trabajo y el Estatuto de los Trabajadores, además de los convenios colectivos y de empresa.
Es nuestro trabajo utilizar la normativa vigente para ofrecerte las soluciones más acertadas con el objetivo de evitar abusos por parte de tu empleador.
Ante cualquier conflicto laboral es sumamente importante actuar de manera rápida ya que las acciones en el derecho laboral se vencen en pocos días. Es por esto que nos ponemos a tu servicio para evaluar tu expediente en el menor tiempo posible y defender tus derechos antes que estos caduquen.