NUESTRO EQUIPO

SARDI Abogados cuenta con especialistas y profesionales comprometidos con tus necesidades. Bajo la dirección letrada de Valentina Sardi Zuluaga, licenciada en Derecho de la Universidad de Salamanca y especializada en Derecho Privado Patrimonial por la Universidad de Navarra, nos encontramos en una posición privilegiada para ofrecerte asesoramiento jurídico integral. Además mantenemos una estrecha relación con la Asesoría Integral de Empresa AVIGES, gabinete de gestión empresaria con más de 18 años de servicio.  Es así que podemos asegurar que tus relaciones familiares prosperen en lo jurídico, así como tu situación como trabajador por cuenta ajena o propia.

Asimismo nuestro equipo cuenta con procuradores en todos los partidos judiciales de España, para asegurar tu representación procesal en todo momento. Además con uso de la herramienta LEXNET Justicia, con el que aseguramos la comunicación inmediata con todos los Tribunales Españoles.

Debido a que tu tranquilidad es nuestro principal objetivo, nuestro equipo se compone de todo el personal necesario para el buen fin de tu encargo. Para ello y con el propósito de fortalecer tus argumentos, y optimizar tus posibilidades de éxito, contamos con el apoyo de peritos especializados en todas las áreas y traductores jurados en todos los idiomas.